miércoles, 29 de mayo de 2013

MI COMUNION


El domingo fue un día muy especial porque era mi Comunión. Llevé el pan en la ceremonia. En la puerta mi prima Naiara y mi primo Julián me tiraron unos papelillos con mi prima Aitana.

Después lo celebré en DON LUIS, que es un restaurante. Me regalaron un portátil, un colgante de Tous, unos pendientes de Tous y una pulsera que viene junto con el colgante de Tous. Después me llamaron unos monitores para jugar con mi prima Aitana. Había otro niño que  también había hecho la Comunión y también lo iba a celebrar en DON LUIS, así que también les llamaron para jugar.

¡Ah! Se me ha olvidado una cosa:  mi tía Reyes me ha regalado una muñeca de Comunión.

PUBLICADO POR SILVIA

Nombre animado Silvia 06

lunes, 27 de mayo de 2013

UNAS MONITORAS MUY ESPECIALES



Durante un mes más o menos, en abril y mayo, hemos tenido unas nuevas monitoras en el comedor. Venían de la Fundación Ademo, un centro ocupacional para personas con discapacidad.

Primero vinieron unos chicos con discapacidad mental con su cuidadora a explicarnos que es la discapacidad mental a los de 5º y 6º de primaria. Se llamaban Sergio, Dani y Alfonso y la cuidadora Beatriz. Hicimos un taller muy chulo. Nos dieron unas instrucciones para montar una caja y un soporte. Ellos lo montaron y parecía muy fácil, pero nosotros al principio no entendíamos nada y no sabíamos hacerlo, pero luego nos ayudaron y Dani nos explicó cómo se hacía. Era muy difícil al principio pero luego nos dijeron que se le coge el tranquillo.

image.jpeg

image.jpeg

(La caja es transparente ¿la veis?) 

Después de Semana Santa vinieron las dos monitoras. Eran dos chicas muy simpáticas, Vanesa y Alicia, pero eran un poco tímidas al principio. Su trabajo era ayudar a las monitoras de siempre a poner la mesa, a echar agua,…

Nos han caído muy bien y siempre estaban sonriendo, y no nos regañaban. Esperamos que vengan otra vez.

PUBLICADO POR MÍRIAM G. (5º B)

jueves, 23 de mayo de 2013

ESCRIBIMOS UN E-MAIL


Estamos aprendiendo los medios de comunicación y nos hemos escrito e-mails y mensajes de Whatsapp.








Mola mucho porque se pueden mandar fotos, palabras, caritas, dibujos, símbolos, música y vídeos. Hemos bailado.