viernes, 15 de febrero de 2013

ENTREVISTA: LA CHOCOLATADA


Hoy ha habido chocolatada en el recreo en nuestro colegio León Felipe. Hemos bajado a las 11 y lo hemos juntado con el recreo.

Vamos a hacer una entrevista.

NOTA DE LA PROFE: [Rubén es el entrevistador, que se anima a hablar también, y Pablo y Jordi son los entrevistados.]

RUBÉN: ¿Cómo ha sido la chocolatada?

PABLO: Había una cola de muerte.

JORDI: Bien. Estaba rico.

PABLO: Algunos se han manchado hasta la frente.

RUBÉN: ¿Os gusta el chocolate y los bizcochos? A mí me gustan los churros pero no había...

JORDI: Sí. Me gustan mucho.

PABLO: A mí me ha gustado más el chocolate porque entrábamos más en calor.

RUBÉN: Pues yo no me he comido ninguno y estaba sudando hasta la camiseta.  A mí no me gusta el chocolate. ¿A qué habéis jugado después de la chocolatada?

PABLO: Yo he jugado con Rubén. Nos lo hemos pasado bomba.

RUBÉN: Es verdad. Había unos gatos que gritaban cuando nos veían, que eran Ricardo, Ignacio y Álvaro.

JORDI: Yo he jugado con mis amigos de mi clase con la arena.

PABLO: A un jardinero que estaba cortando el césped un niño le ha tirado una piedra sin querer y le ha dado en la cabeza... Eso tiene que doler...

JORDI: Y la profe Patricia le ha dado un vaso de chocolate.

RUBÉN: ¿Gratis?

RUBÉN: ¿Os gustaría que hubiera chocolatada todos los viernes, pero con churros?

PABLO: Vale. Porque nos hemos juntado con el recreo y nos hemos saltado una asignatura: Artística

JORDI: Yo también, Artística.

RUBÉN: Y yo gimnasia, y no he hecho nada con las zapatillas.

FIN
 PUBLICADO POR RUBÉN, JORDI Y PABLO.

Nombre animado Jordi 03





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.