martes, 29 de enero de 2013

EL ALBERGUE

En noviembre los sextos fuimos de excursión al albergue de Rascafría. 

Me fui con mi clase al albergue a las 9:30 de la mañana y llegamos a las 10:30 .Descargué la maleta del autobús y dejé la maleta con mi compañero en nuestra habitación. Nos dejaron bajar a todos a la calle para jugar un poco a la pelota .Comimos macarrones con dos filetes .Terminé de comer y me fui a la cafetería .Íbamos a jugar a un juego de tarde y se llama el juego "La cadena alimentaria" .Se terminó el juego y nos duchamos a las 7:30 .Terminamos de ducharnos y era la hora de cenar .Terminé de cenar y era el juego de noche . Llegó la mañana que habían dicho que habían robado pantalones impermeables y habían roto un cuadro .Por eso nos quedamos sin juego nocturno el jueves . El último día en el albergue hicimos un juego de mañana en el pueblo Rascafría, que se llama  " Gymkana". Se terminó el juego a las 3:00 y guardé la ropa del día  anterior  en maleta y me metí en el autobús  para volver a casa.


PUBLICADO POR DAVID G. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.