jueves, 31 de enero de 2013

MONSTER HIGH

Mi serie favorita es la de Monster High. Y lo  que más me gusta de ella es  Clawdeen Wolf.  Pero lo mejor es la película "Una fiesta divina de la muerte",  cuando le tiran huevos a la escuela  al final de la peli, todos se ponen un disfraz y los invitan a la fiesta.

PUBLICADO POR JUNCAL

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

4 comentarios:

  1. Hola Juncal. A mí también me gustan las Monsters, sobre todo Clawdeen Wolf. Yo también tengo el pelo rebelde, pero ella tiene más cantidad. Cuando quieras puedes hacer otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. esto es una descripcion genial

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.