viernes, 1 de marzo de 2013

CODAN


Ayer fuimos a ver Codan. fuimos en el autobús, y yo, Jordi, me senté con mi amigo Alex, y yo, Silvia, con Juncal. Vimos una fábrica de bollos. Y nos han dicho que hay un muchacho que se llama Codi y es muy travieso, porque se come todos los bollos. Hicimos una galleta  con chocolate y una cosa que no sabemos, que eran como puntitos chiquititos. Y jugamos  por ejemplo, a la comba y a la que se tira y ganas puntos. Yo (Silvia) gané 999 punto y gané a todos. Nadie me superaba. Las niñas fallaban un montón y jugué al pilla pilla. Me lo pasé genial y Jordi, también.

PUBLICADO POR SILVIA Y JORDI

Nombre animado Jordi 03  Nombre animado Silvia 06


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.