jueves, 21 de marzo de 2013

LA SEMANA SANTA Y LA PRIMAVERA



Yo me voy en la Semana Santa a una finca que está en San Sebastián el viernes y me quedo a dormir y a cenar, y al día siguiente me quedo a desayunar y a comer y a cenar y luego me voy a mi casa. Después voy a misa. Al día siguiente hago un poco de deberes que me manden y me lo voy a pasar genial. 

Y en la primavera salen muchas hojas y flores. A mí me gusta mucho la primavera porque me encantan las hojas, y las flores  y también me gusta la naturaleza.  Hace mucho calor y puedo salir a jugar al parque  y jugar con mi bici para montar con mi  primo y mi hermano. También jugar al fútbol con mi hermano y patinar en el parque de Morata con mi prima Yaiza. Mi madre y mi padre también juegan al fútbol conmigo y mi hermano.

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

1 comentario:

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.